INAUGURACION DE LA NUEVA SEDE EUROPEA DE KENPO-KAI y CD WAYNEBOX

EUROPE KENPO-KAI HONBU (Central Europea de Kenpo-Kai), comenzará su andadura en Alcobendas - Madrid.


Wayne Box inaugura en Alcobendas mas de 1.000m2 con la mayor oferta de actividades relacionadas con el deporte y la salud.


Disfruta del mejor y mas moderno Box de CrossFit, el dojo central europea de Kenpo-Kai, las mejores clases cuerpo-mente, defensa personal, coaching nutricional, psicologia deportiva…y un sin fin de actividades con los mejores profesionales en cada una de las areas.



SOCIO FUNDADOR


¿Quieres ser uno de los primeros miembros de Wayne Box?
Conviertete en Socio Fundador y beneficiate de un 15% de descuento. Apuntate enviandonos un correo y cuando vengas a conocernos, ya te tendremos en lista.


El Sábado 3 de Marzo de 2018 un fabuloso Super Open Day con todo tipo de actividades gratuitas pensadas para ti y los tuyos:




http://superopenday.waynebox.com/

 




CLASES DE COMBATE EN WAYNE BOX - MADRID -

En el Centro Deportivo WAYNE BOX dispones de una sección de práctica, aprendizaje y estudio únicamente dedicada al combate en todas sus modalidades, bajo el prisma del Kenpo-Kai, donde toda persona interesada en iniciarse o especializarse en COMBATE, podrá integrarse en el grupo más adecuado a su nivel y objetivos.


Todos los entrenamientos siempre tendrán la premisa, “LA SEGURIDAD Y LA SALUD ES LO PRIMERO”, para ello se utilizará el equipamiento adecuado para permitir un progreso rápido y seguro, bajo una dirección personalizada y cualificada.


 




DEFENSA PERSONAL EN WAYNE BOX - MADRID -

TALLER DE DEFENSA PERSONAL – SELF DEFENSE STUDIO


El Centro Deportivo WAYNE BOX dispone de una sección exclusiva, dedicada únicamente a la enseñanza, aprendizaje y estudio de la DEFENSA PERSONAL en su aspecto más genérico y también en ámbitos más especializados, siempre desde la base del eficaz Arte Marcial del KENPO-KAI.


Con una enseñanza personalizada y una metodología propia, ofrecida por WAYNE BOX, la persona adquiere las herramientas necesarias para afrontar una situación de riesgo.


 




  
  
  
  
  
  


Copyright © 2005 Kenpo Kai